domingo, 18 de octubre de 2009

Cuando se oía el caer de las hojas

Quisiera compartir con vosotros un Audiovisual de la excursión que hicimos varias familias el 26 de septiembre de 2009 al Monte Aa, cerca de Ruente. Os adelanto en primicia el texto de lo que puede ser un próximo capítulo de mis novelas, acompañado de voz y música. Un regalo para mis fieles blogueros. Del contenido de la historia sólo os diré que los árboles centenarios tienen mucho que contar...
Como siempre la ruta pormenorizada de esta excursión la tenéis en el blog de mi amigo Roberto en 'Senderismo Cantabria':  http://senderismocantabria.wordpress.com/2009/09/26/ruta-ruente-monte-aa-ruente-2/

3 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no veía este vídeo, pero sinceramente creo que es una de mis creaciones más auténticas y con un punto de emoción. Reconozco que la naturaleza me llega al corazón, espero que os haya gustado el vídeo aunque sea un poco largo, un abrazo amigos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Es un video bonito y muy bien elaborado, enhorabuena.

    ResponderEliminar