martes, 11 de octubre de 2011

Mis novelas entre Best Sellers en el periódico 'Crónica de Cantabria'

No es que las ventas se hayan disparado, al menos que yo sepa, pero después de más de dos mil libros vendidos y una intensa actividad de colaboración escrita, a través de charlas o pregones y en los vídeos y fotografías del blog sobre las fiestas, tradiciones, historia y naturaleza de Cantabria creo que me voy haciendo un hueco en la literatura y actualidad cántabra, pero si además me veo entre best sellers pues mejor que mejor. Muchas gracias a los redactores de Crónica de Cantabria por valorarlo. Para ver el artículo pinchar en la imagen de la derecha y expandir
No obstante ésta es la referencia a mis novelas: ".....Después llegaron los godos lo que también ha interesado a escritores como Jesús Francisco Rodríguez Leal que sitúa en la época del Ducado de Cantabria, entre los siglos VI a VIII la acción de 'La moneda de Favila, Dux cantabri'. El autor que ya había publicado dos novelas sobre las guerras cántabras, El Viaje de Kanto y el Arco del Druida, narra la historia de dos jóvenes investigadores que en su intento de catalogar una moneda de oro visigoda procedente del yacimiento de Julióbriga acaban viviendo una trama en la que se mezclan reyes godos, jefes tribales y misteriosos eremitas"

1 comentario:

  1. Ya he visto la entrada sobre “best Sellers”, al final la historia siempre hace justicia (en este caso la historia de Cantabria jajaja).
    Está muy bien, y es cierto que debe ser una satisfacción para ti.
    Enhorabuena y a seguir así.

    ResponderEliminar