lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad y Prospero 2010! (+ Puente Dé)

Desde el pasado mes de mayo cuando empezamos el blog, mi amigo Manuel Pérez, mi hermano Miguel y yo (con el apoyo del resto de amigos y colaboradores), ha sido un placer recibir vuestras continuas visitas que ahora, al terminar el año, se acercan a las 8.000. Antes de que finalice el 2009 no quiero dejar pasar la ocasión para desearos unas Felices Fiestas Navideñas, en compañía de vuestras familias y amigos, y lo mejor para el año que empieza. Mi sencillo regalo de Navidad es el último vídeo de este primer 'curso bloguero' que, simbólicamente, os servirá para 'cruzar' hasta la orilla del 2010. Se sitúa en "Puente Dé", en Alto Campoo, y tiene pocas palabras porque el 'impresionante' paisaje otoñal me dejó sin ellas.
*La Ruta: http://senderismocantabria.wordpress.com/2009/11/28/sebdero-del-oso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario