sábado, 16 de mayo de 2009

EL ARCO DEL DRUIDA

Editorial: Tantín.
Nº de páginas: 220
Ilustraciones a color: Ángel Armesto
Precio: 10€
El relato recrea la vida de los Kantios, un Clan Cántabro que custodia la Cima de la Cordillera y el Lago Frío, y se describen importantes momentos en la infancia del protagonista de su primer novela, “Kanto”, un personaje lleno de vitalidad, valores y de amor por su familia y su clan.
Aquí comienza su interés por recorrer la Gran Cordillera, sus bosques, El Río Frío y, sobre todo, su deseo de ayudar a su Poblado y demostrar que puede ser un Guerrero. Ello le llevará a tomar decisiones cruciales a pesar de su corta edad y a sufrir las dificultades de crecer en una época en la que la supervivencia es muy dura y en la que acechan peligros que ponen en riesgo su vida.
En esos soles en los que vivirá sus mayores emociones, encontrará un Druida extraordinario, venido de lejos, que le hará ver cuestiones importantes para su futuro con la inestimable ayuda de un arco muy especial que, a su vez, le dará la confianza necesaria para afrontar sus miedos. También pondrá en práctica los buenos consejos que le darán sus padres y los demás miembros del clan, fruto de las tradiciones y la sabiduría de sus mayores, los antiguos Cántabros. Si quieres la novela pincha aquí.
Presentacion de "El arco del Druida", Feria del Libro
Relacionado: El viaje de Kanto 

5 comentarios:

  1. He ido a 2 librerías en Torrelavega a comprar el libro y no le he encontrado, donde lo puedo conseguir?. Tengo mucho interés porque el viaje de Kanto le gustó mucho a mi hijo, y eso que no suele leer mucho, me cuesta un montón hacerle leer.
    Un saludo. Carmen C.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, el libro acaba de publicarse y se está empezando a distribuir, ya está en Tantín y Estudio (Santander), y en Librería Sancho Panza (Cabezón de la Sal), pero pronto estará también en Torrelavega, en cuanto sepa las librerías te lo digo.
    Espero que tu hijo lo disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  3. El hombre en la sombra19 de mayo de 2009, 19:20

    Impresionante. Al final va a funcionar esto del blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesus, me ha dado tu referencia una chica compañera de habitáculo de trabajo, que creo conoces. Me haré socio de tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenid@ al blog, siento no haberte respondido antes pero tenía problemas para acceder. Aquí me tienes para cualquier curiosidad o pregunta sobre las novelas o cosas relacionadas, la próxima vez me comprometo a responderte antes, un saludo

    ResponderEliminar