martes, 28 de diciembre de 2010

¡Era broma! Stiven Spielberg se interesa por la historia de "El Viaje de Kanto"





Supongo que la mayoría ya os distéis cuenta de la inocentada, pero por si acaso alguno quería sacarme dinero lo aclaro. Ahora, si me llama Spielberg seguro que pienso que es una broma de cualquiera de vosotros y pierdo una oportunidad de oro de inmortalizar a Kanto, es lo que pasa por jugar con fuego. *Estimados amigos, recientemente he recibido la llamada de la productora cinematográfica de Steven Spielberg 'Dreamworks films' para comunicarme su interés por la épica historia de la novela "El Viaje de Kanto". Asimismo me ha invitado a hacer un borrador del guión de lo que podría ser un proyecto cinematográfico. Sé que todavía es muy pronto y que da mala suerte hablar del tema, pero la ilusión del proyecto me ha hecho compartirlo con vosotros hoy mismo.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Espero que te deje elegir a los actores de Hollywood que encarnen a los guerreros cántabros, quiero darte alguna idea, Yon Trabollta, Tony Vanderas, Rasel Crau,… ya pensaré alguno más. Este Stiven es la leche. Un beso golfo

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior es de una admiradora que me he permitido reproduciros.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos invitarás al estreno. Ja,ja,ja,.....

    ResponderEliminar
  4. Ehorabuena Jesus, simpre pensé que de este libro salía un buen guión para una película, aunque no pensé que daba para tanto,
    un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm....creo recordar que ya hay un protagonista para la peli, verdad? Vas a tener que adaptarla a la edad porque el actor que ha crecido un poco. Es broma. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena. Mejor que la de que Zidane vuelve al Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Sir J. Rodriguez , no conicia su página y hoy ha caido en mis manos por "arte de magia de una Lebaniega " . Me gusta la presentacion On line de su libro ...lo que me lleva a pensar que va a ser todo un éxito, tal y como así le deseo .

    Visitando su página veo que S.Spielberg podía haber disfrutado de una ocasión suprema si hubiera llevado su libro a la gran pantalla ...pero así son las cosas, ya sé que ahora se mueve Vd con acuerdos y en tramites de futuro con Gonzalez Macho productor y recientemente nombrado Director de la Academia de Cine en España que casualmente tambien es cantabro como Vd y los personajes que va dando vida en sus novelas .
    Le deseo " mucha mierda " y espero poder contar con una invitacion en la presentacion de su tercera novela

    Un saludo

    ResponderEliminar