domingo, 17 de febrero de 2013

Homenaje a José Ramón Saiz Viadero. febrero 2013

Felicitación de mi padre a José Ramón



Con Herrán y José Luis, los promotores
"Un Libro para Ramón", con este título se ha editado una publicación-homenaje a José Ramón Saiz Viadero en un acto celebrado en la sede de la Universidad de Cantabria en la Calle Tantín, el sábado 16 de febrero de 2013. 
 Vídeo del acto de FISETV1
Mostrando el libro homenaje
Recibiendo el libro





En el homenaje se recordó la polifacética trayectoria de José Ramón desde escritor a editor, librero, periodista, historiador, investigador, asesor y comprometido con la política, con el cine, con el feminismo, con la cultura en general, etc... Un vídeo-entrevista sobre su vida resumió esta larga trayectoria aclamada por todos los presentes y de los muchos que se unieron desde todos los lugares del planeta, desde Chile a Tailandia, mandando emotivos correos electrónicos. Más que merecido homenaje a la figura de José Ramón, Ramonín para la familia, pues me unen a él lazos familiares al ser primo carnal de mi padre. Además tuvo la amabilidad de darme sus consejos en mi primera novela, "El Viaje de Kanto" de la que es prologuista. Mi más sincera enhorabuena y admiración querido José Ramón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario