lunes, 27 de julio de 2015

Vídeo Trail Dobres-Cucayo 5 de julio de 2015. Vega de Liébana

El equipo en la salida (faltaba Charlie)
Con Goyo (Agripa) 1º TS 2013
El 5 de julio de 2015 el equipo de Trail PEJESER nos encaminamos a Vega de Liébana para participar en la motivadora carrera de montaña Dobres-Cucayo, de más de 22 kilómetros de recorrido y 3000 metros de desnivel acumulado. Como siempre fue un reto, pero muy disfrutado. Tuvimos suerte con el día porque no hizo mucho calor y sólo hubo que lidiar un poco con la niebla, aunque nos dejo fotos inolvidables
Subida 1º km. vertical (de 900 a 1.900)
con el mar de nubes y los picos de fondo.Y para fotos una que llevaba persiguiendo hace tiempo, la que me hice con mi amigo Goyo (muchos años representando al General Agripa en las Guerras Cántabras de Los Corrales de Buelna y ganador absoluto de los Trail Series en 2013, del equipo Orza).
Sobre el mar de nubes
Es lo que tiene correr a 2000 metros por los Puertos de Riofrío bajo la protección de Peña Prieta, impresionante. Mi breve crónica la tenéis en este enlace de Cantabria Trail, el blog de los Trail Series, donde han tenido a bien recogerla."Los que corren sobre la niebla" 




Os dejo también el vídeo con imágenes de mi equipo Pejeser y del extraordinario paisaje que recorrimos. Muchas gracias a la organización y a los vecinos de Dobres y Cucayo que tan bien nos atendieron. Volveremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario