domingo, 9 de agosto de 2009

Ya tenemos ganadora de la 'Visita 5000' en el blog

El premio de la entrada 5000 se va para tierras mediterráneas, concretamente para Valencia. Nuestra amiga 'Estel' ya tiene reservado un "Viaje de Kanto", como ella quería. Cuando nos mandes un correo a la dirección del blog (que sólo consulto yo) diciéndonos donde enviártelo te lo mandaremos (o de otra manera que tu prefieras, por ejemplo a través de la web de la editorial -ediciones Tantín-). ¡Gracias por participar y un saludo para Valencia!

2 comentarios:

  1. Yo prefiero la muñeca chochona

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús,

    Si es a mí a quién le ha tocado, elijo el "Viaje de Kanto".
    Me parece un libro muy interesante por lo que he leido por aquí y que promete, sobre todo tratándose de tierras cántabras y sus tradiciones ancestrales.
    Es apasionante la historia de los pueblos del norte, sobre todo porque ha dejado una huella muy importante en sus gentes.
    En una ocasión, hace tiempo conocí a alguien que desde tierras Cántabras fue hasta Santiago de Compostela a hacer un Conxuro para mi. Le estoy muy agradecida porque parece que aquel conxuro hizo su efecto y si no, pues estoy segura de que lo acabará haciendo.

    No dejes de comunicarme si he ganado, en el perfil de mi blog encontrarás mi e-mail de contacto en el caso de que haya sido yo la afortunada.

    Un saludo desde tierras mediterráneas,


    Estel J.

    ResponderEliminar