martes, 2 de junio de 2009

Jesus F. R. Leal en la Feria del Libro de Madrid 2009

El sábado día 30 de mayo estuve firmando ejemplares de "El Arco del Druida" y "El Viaje de Kanto" en el Stand del Gobierno de Cantabria en la Feria de Madrid y tuve la oportunidad de hablar con los que os acercásteis por allí sobre ambas novelas y sobre temas relacionados con la historia y la naturaleza de Cantabria.



El Stand estuvo muy animado todo el día principalmente a partir de las 12, momento en el firmé el mayor número de ejemplares, y por lo tanto, no os pude dedicar a algunos todo el tiempo que me hubiese gustado, de todas formas, os prometo que haré todo lo posible para acudir el año que viene a la cita, y recodar que también tenéis este blog para hacer preguntas y comentarios que estaré encantado de responder.


También tuve el gusto de compartir firma con el escritor y periodista cántabro Víctor Gijón, que firmaba ejemplares de su obra "Muerte en Lierno", recientemente publicada.

En el poco tiempo que me quedó, hice un pequeño recorrido por la Feria, pero suficiente para ver la inmensidad de la misma, donde se puede acceder a cualquier tipo de publicación, y conversar con gran cantidad de escritores de primer nivel, tanto literario como de ventas.

3 comentarios:

  1. Desde Santander-Cantabria quiero agradecer a todos los amigos que os pasasteis por la Feria del Libro de Madrid, por vuestra presencia en el stand y vuestro interés por la novela, especialmente a (por orden de aparición:) al Sr. Balsa, Javier, Mª Luisa y Paul, a Julián y Manu, a Arturo y Paloma y Familia Garabito, a Juan y a otros que no conocía como Mª Jesús, Rubí o la familia Gozalo,... a los que gustosamente firmé ejemplares de El arco del Druida y del Viaje de Kanto. También mando un recuerdo a los que sé que intentastéis ir y no pudisteis (Joaquín, Adolfo, Lina, amigos de la Casa de Cantabria en Madrid...). Como suele pasar me olvidaré de alguno, sin querer, así que
    ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus, soy Juanjo Cardeña, veo que no te acuerdas de mi por que no me nombras(es broma), estuvimos hablando del Rio Frio y de Fuentes Carrionas un rato en la feria, y sinceramente me sorprendió tu conocimiento sobre el tema, ya que pensaba que "El Viaje de Kanto" estaba sobre todo basado en la Historia, y he comprobado que no es así, ya que tiene un peso muy importante la naturaleza de Cantabria, y leyéndolo se vé que sabes de lo que hablas.
    Un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo con tu nuevo libro, ten seguro que a partir de ahora tendrás un nuevo seguidor, porque además de buen escritor, eres buena persona, nos vemos el año que viene en Madrid.
    Un abrazo. Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jesús:

    Soy Nacho, el amigo de Maria y Luis.
    Me comentaron que estarias en la Feria, me acerque por la tarde, y me comentaron que habias estado por la mañana y ya habias regresado a tierras cantabras. Me hubiese gustado saludarte.
    Os echamos de menos este año en La Vid.
    Acabo de descubrir tu blog y me esta resultando muy interesante. Me parece que tienes un visitante más.
    Por cierto si organizais alguna excursión mas, dimelo que me apunto.
    Un abrazo. Nacho.

    ResponderEliminar