jueves, 28 de mayo de 2009

Feria del Libro Madrid 2009 - Jesus F. R. Leal

El Sábado día 30 de Mayo, de 12 a 14 h., estaré en el Stand de Cantabria (caseta 350), en la Feria del Libro de Madrid, allí firmaré ejemplares de mis obras ("El Arco del Druida" y "El Viaje de Kanto"), y será una buena ocasión para pasar un rato agradable con lectores, compañeros y amigos. Como sabéis, Cantabria es este año Comunidad invitada, y para ello se han programado una serie de actividades que podréis conocer visitando la página oficial de la feria del libro

3 comentarios:

  1. Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador del blog “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo y me he dado cuenta que eres un apasionado del senderismo y la naturaleza. Quisiera comunicarte que estoy organizado el “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Te he dejado un mensaje al respecto en tu email. Cuando puedas le das un vistazo y me comentas.
    Un cordial saludo.
    (Pd. si quieres puedes destruir este mensaje una vez leido)

    ResponderEliminar
  2. el tipico tocahuevos28 de mayo de 2009, 21:15

    Caseta 350, veo que tienes mano en la organización. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jesús F.R. Leal29 de mayo de 2009, 0:18

    Me gusta tu ironía, 'típico toca...' Y la verdad es que, dicho así, la caseta '350' puede sonar mal pero fijándonos en que García Cortazar creo que está en la 240, se puede decir que estoy cerca de la cima literaria. Gracias por el apoyo y por animar el blog, un saludo.

    ResponderEliminar