jueves, 11 de junio de 2009

Crítica literaria de Javier Davila al Viaje de Kanto

   A continuación quiero compartir con vosotros una crítica literaria sobre "El Viaje de Kanto" que me hizo hace unos meses F. Javier Dávila y que me parece muy acertada. F. Javier es Letrado, compañero del Gobierno de Cantabria y, además, muy conocido por su participación en el concurso cultural de TVE "Saber y Ganar" donde llegó a los 100 programas. Es una persona con amplísimos conocimientos y gran lector, incluso tiene alguna publicación científica, así que su crítica es, para mí, muy válida, aunque si tuvieramos tiempo y espacio para una tertulia haría algunas matizaciones a sus observaciones, por alusiones (es broma). Amablemente me ha permitido que comparta la crítica con vosotros ¡Gracias Javier!
De todas formas me gustaría escuchar vuestra opiniones sobre mis novelas, ya que todas me sirven para mejorar o tener en cuenta algunos aspectos, no hace falta ser un erudito sólo que os interesen las novelas o los temas que en ella se recogen, de verdad sería un placer y admito la crítica. Os espero.Para ver la crítica completa pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario