lunes, 17 de mayo de 2010

Ya hemos cumplido un año...¡Miles de gracias!

En el mes de mayo de 2009 comenzó a andar este blog y la verdad es que ha sido una gratísima experiencia. Durante este tiempo, he contado con la inestimable colaboración de buenos amigos que me han ayudado a ponerlo en marcha y a enriquecerlo día a día y también he tenido la fundamental presencia de vosotros 'blogueros' que nos habéis acompañado. Ahí están los datos del Blog: 10.000 páginas visitadas, medio centenar de comentarios y correos, 30 nuevas entradas (Presentaciones, artículos de periódico, audiovisuales, noticias, hasta un miniconcurso cuyo premio se fue para Valencia...).

En el plano editorial he de agradeceros que se estén vendiendo ya los últimos ejemplares de la primera edición del 'Viaje de Kanto', y que esté muy avanzada la venta del 'Arco del Druida', lo cual me llena de satisfacción dadas las dificultades: menos ventas en los duros momentos económicos actuales, el tema eminentemente cántabro de la primera obra (en la segunda ya sabéis que hay más mezcla con la influencia de un clásico inolvidable de la literatura) y por último la ausencia de publicidad de mis libros. Por ello a todos los que habéis participado y apoyado de alguna manera ¡Gracias! Mi sorpresa para este 2º año de blog es la publicación de mi próxima novela para el tardiu (el otoño en montañés), si Dios quiere, y creo que el tema os va a gustar. Aunque ya os adelanto que no versará sobre las Guerras Cántabras, si tendrá muy buenos ingredientes como la Naturaleza, la Historia y las aventuras todos ellos condimentados con unas gotas de investigación, emoción, un sutil humor e incluso daremos un 'horneado' a los sentimientos más íntimos de los protagonistas. ¡A ver si soy capaz de 'cocinarlo' bien! En ello estoy y en seguir contándoos mis andanzas literarias y montañeras.

Os espero durante este II Año bloguero

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este año, tienes un blog muy bueno, y lo tienes simpre actualizado, sigue así que es un gusto acompañarte en tus viajes.
    Miguel, Marta y María.

    ResponderEliminar