miércoles, 12 de octubre de 2011

ALTO HIJAR, De Mazandrero al Sestil (2040 mts) Otoño 2011

El 8 de octubre de 2011 mis amigos Roberto y Carlos y un servidor nos dirigimos a la Fuente del Chivo, a 2000 mts, para iniciar una ruta muy interesante desde el Pico Tresmares a Peña Labra, una parte de la Sierra de Peña Labra. Sin embargo, al llegar allí la niebla y el frío nos impidieron hacerla. Bajábamos de la Estación de Esquí de Brañavieja algo desanimados, pero en un mirador de la carretera vimos un claro en la montaña. Cogimos el libro de rutas y encontramos una que desde el cercano Mazandrero ascendía hasta el Sestil, pico de 2000 mts. que veíamos despejado. No lo dudamos y salimos, fue un acierto: siempre con sol, las nubes y la niebla nos respetaron y llegamos hasta la cumbre. Allí dimos gracias a Dios por aquel día y por la Naturaleza circundante: bosques, venados, altas montañas, y amables gentes que nos informaron a nuestro paso. Otro día inolvidable y por supuesto otro vídeo para el recuerdo, disfrutadlo, nosotros lo hicimos
Si queréis ver la RUTA pormenorizada de Roberto, uno de los amigos senderistas, pinchar en este enlace:  http://senderismocantabria.wordpress.com/2011/10/08/mazandrero-gulatrapa-los-lagos-sestil-cuenca-bucer-mazandrero/

1. Ya he visto y oído el video completo. Espectacular. Seguro que has gozado montándolo como un enano. Un amigo senderista

2. Me ha gustado, solo una nota técnica, cuando pones los subtítulos de color no se ve nada bien, solo se ve bien cuando los pones en blanco, y se hacen tan necesarios que cuando no pones nada uno se queda con las ganas de saber que está viendo. Muy bien. (por cierto, poco a poco ya va la cámara parándose quieta, vas afinando el pulso, ahora a coger el truco al zoom).Michel

3. Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta. Sólo deciros que cuando no leáis algo bien podéis dar a la pausa del vídeo para verlo con más tranquilidad, un saludo a todos, Jesús