domingo, 26 de octubre de 2014

Carrera de 10 kms. en las Marismas de Noja

En el km. 6 (Foto: Carlos)

El 6 de octubre continué mi andadura como corredor o 'runner' esta vez en la II Media Maratón Marismas de Noja, aunque yo realicé la variante de los 10 kms, era el salto lógico después de las pruebas anteriores que había corrido de 5 kms. (Carrera nocturna de Santander y Carrera Popular Villacarriedo). La experiencia resultó bien, el recorrido por Noja era muy atractivo y me sentí muy bien en la distancia haciendo una buena marca (41'58'' Tpo real) y puesto 17. Me acompañó un coach de lujo, mi amigo Carlos, natural de Noja y con el que revisé el recorrido y me dio ánimos. El año que viene se apunta a correr. En meta recibí una medalla por participar...Clasificaciones MediaNoja/10km

No hay comentarios:

Publicar un comentario