sábado, 21 de enero de 2017

Trail Ribamontán al Mar. 15 de Enero de 2017

Fernando, Edu, Jesús y Ana
Pinar de Somo
El domingo 15 de enero de 2017 empecé la temporada de carreras con el Trail de Ribamontán al Mar.
Ningún componente de mi equipo Pejeser pudo acompañarme así que fui en solitario, bueno junto a 300 inscritos de la carrera, varios de ellos amigos.

El recorrido era estupendo, entre Somo y Galizano, recorriendo en 26 kms. Playas (Galizano), Pinares (Somo), Dunas (Loredo), Acantilados (Langre), bosques y senderos junto al mar Cantábrico, en plena costa Trasmerana.

Al final contento con la carrera, hice los 26 kms. en 2hs.35', en el puesto 49 absoluto, 12 en categoría +41 años y hubiera sido 3º en VetB, la categoría que me corresponde este año, pero un cambio del reglamento los días previos a la carrera lo impidió, lástima, me hubiera gustado subir al podio con mi amigo Fernando Borrajo y con Fernando G. Aja. Un premio de consolación fue salir en la foto del Diario Montañés que ilustraba la crónica de la carrera, siempre gusta. Gracias a la Organización por esta bonita carrera y en especial a mi amigo José Manuel Solana. Os dejo el vídeo con más imágenes de la carrera gentileza de Lucas Castillo, Martina, Pedro Aboitiz y fotos Carrera y con la música de Luétiga ("A lo lijeru y a lo pesau" del disco "La última Cagiga")


No hay comentarios:

Publicar un comentario