martes, 26 de mayo de 2009

30 de mayo de 2009 exposición benéfica con acuarela de Ángel Armesto.

El 30 de mayo de 2009 a las 17.30 hs habrá una exposición benéfica en la parroquia de Montes Claros (Sta. Mª Micaela, en Cazoña -Santander-junto al Sagardía) y se pondrá a la venta, entre otros objetos, una acuarela de Ángel Armesto, entregando lo obtenido a Cáritas. Os lo comunico porque varios amigos os interesasteis por la acuarelas de Ángel, puede ser una oportunidad para adquirirla y hacer una buena obra.

2 comentarios:

  1. Estará muy bien tener una acuarela original de Angel Armesto ¿es una de las que ilustran alguna de las obras? Además, le honra destinar el importe a fines benéficos. La pena es que quede tan a trasmano.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la acuarela no es una de las que ilustran la novela aunque estoy seguro que estará al mismo nivel de calidad. Aunque hemos hecho varias muestras de las ilustraciones de las novelas no hemos podido hacer aún una exposición/venta de las acuarelas de Ángel en Cantabria pero espero que un día podamos conseguirlo. Mientras tanto esta exposición es una buena oportunidad para adquirir una de sus obras y colaborar en una buena causa. Y animate que Cazoña no está tan lejos, un saludo y gracias por tu interés

    ResponderEliminar